Publicado el 04 de may de 2013 12:25 pm |

  comentarios

Video: Globovisión, 04 de mayo de 2013

(Caracas, 4 de mayo. Noticias24)El dirigente político Eduardo Fernández pidió este sábado diálogo entre los dirigentes de la oposición y el chavismo para que resuelvan sus diferencias.

“El país quedó dividido en dos mitades, no puede ser que los venezolanos nos dediquemos una mitad a destruir a la otra, los problemas no se pueden resolver a puñetazos”, resaltó.

En este sentido, dijo que nunca más debe presentarse hechos de violencia en la Asamblea Nacional. “El señor Diosdado Cabello debe darle la palabra a los Parlamentarios de la oposición sin estar pidiendo ningún condicionamiento previo”.

Eduardo Fernández aseguró que después de los resultados de las elecciones presidenciales “Henrique Capriles tiene todo el derecho de ejercer los recursos que están previstos en la Constitución y en las leyes. Los resultados fueron sumamente estrechos, eso implica que el sector que aparentemente fue perjudicado tiene el derecho de reclamar ante el Consejo Nacional Electoral”.

Para finalizar, indicó que los adversarios del Gobierno pueden acudir a instancias internacionales porque “fue muy obvio que la jornada electoral no fue equilibrada. En un lado estuvo el candidato del oficialismo con el respaldo de todo el aparato del Estado y del otro lado, un porcentaje del país que quiere cambio por la vía democrática”.