Publicado el 04 de may de 2013 4:28 pm |

  comentarios

Video: Globovisión / 4 de mayo de 2013

(Caracas, 4 de mayo. Noticias24) - El diputado a la Asamblea Nacional por la bancada opositora, Julio Montoya, expuso este sábado la crisis política que vive Venezuela ante Parlamentarios de la República de Perú.

“El próximo jueves el congreso paraguayo va a discutir la situación que estamos viviendo producto de la persecución y la agresión que se vive en Venezuela. Hoy llegamos a Perú y nos encontramos que todos los periódicos reseñaban la respuesta de Nicolás Maduro sobre la propuesta de la Cancillería peruana de solicitar que se cumpla el compromiso que se firmó en la Unasur, de realizar la auditoría de votos“, resaltó.

En este sentido, contó que “hace unos minutos nos reunimos con los secretarios generales del partido Perú Posible y con representantes del partido de Alán García, para explicar que a los Legisladores de Venezuela no nos dejan hablar en el Parlamento”.

Julio Montoya aseguró que en este momento “lo más importante es que en América Latina se está debatiendo sobre la situación política de país”.

Estas declaraciones las ofreció durante un contacto telefónico con el canal de noticias Globovisión.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador