Publicado el 04 de may de 2013 5:25 pm |

  comentarios

Video: VTV, 4 de mayo de 2013

(Caracas, 4 de mayo – Noticias24).- El presidente Nicolás Maduro criticó este sábado que el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, haya pedido desde Miami la intervención de Estados Unidos en los asuntos políticos de Venezuela.

“La Fiscalía tiene que ver si esto configura los elementos, de acuerdo a la ley de traición a la patria, porque no podemos aceptar que nadie pida la intervención de un país como Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela”, sentenció.

Video: VTV, 4 de mayo 2013

El Presidente tildó a Ledezma de “mequetrefe adeco, corrupto y traidor a la patria”. Además, aseguró que no le importa que le llamen dictador porque él tiene el deber historico del Libertador, el legado de Chávez y la obligación constitucional de defender a Venezuela.

“Yo no sé porque Ledezma no está metido en una cárcel por los crímenes del 27 de febrero o por la masacre a los estudiantes cuando era gobernador de Caracas, eso es inexplicable, debería reabrirse las investigaciones de las masacres donde participó Ledezma, tendría que estar tras las rejas porque es un asesino, es un asesino, adeco corrupto y traidor, Antonio Ledezma es un asesino”, aseveró.

Maduro destacó que de “alguna forma” se congelaron los casos de corrupción contra el Alcalde Metropolitano y que ahora se la pasa en el exterior “conspirando”. “Hoy estaba en Estados Unidos, yo llamo a la conciencia del pueblo venezolano”.