Publicado el 05 de may de 2013 8:09 am |

  comentarios

Video: VTV

(Caracas 05 de mayo – Noticias24) Las fuertes lluvias azotaron este domingo gran parte del territorio nacional. Según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología seguirá la abundante nubosidad con precipitaciones en toda la mañana.

Sin embargo, a medida que pasen las horas las condiciones meteorológicas mejoraràn y nuevamente en horas de la tarde y noche se presentarán las lluvias. A partir del lunes, de acuerdo al pronóstico del inameh la región Central estará parcialmente nublado con precipitaciones dispersas, la región Oriental estará de parcial a nublado con precipitaciones en el periodo, la región de los Llanos Centrales de parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones aisladas, la región Centro Occidental de parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas con precipitaciones.

La región Centro Occidental de parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas con precipitaciones, la región Llanos Occidentales estará cubierta con precipitaciones de débiles a moderadas, la región de Los Andes estará de parcial a nublado durante casi todo el período con precipitaciones y la región Zuliana de parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas, lluvias y lloviznas dispersas.

Foto: Foto referencial / Caribefocus/ archivo