Publicado el 05 de may de 2013 1:59 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Primero Justicia

(Caracas 05 de mayo. Nota de Prensa).– Julio Borges se refirió nuevamente al episodio de violencia registrado la semana pasada en la Asamblea Nacional; y retó a Diosdado Cabello y a Nicolás Maduro a difundir el video sin editar las cintas de seguridad, desde que empezó la sesión hasta que terminó.

Video: Primero Justicia, 05 de mayo de 2013

“Si existiera tan solo un indicio, que demuestre que nosotros iniciamos la violencia en el Parlamento, pongo mi cargo a la orden y renuncio como diputado”.

Borges aseguró que personalmente Nicolás Maduro lo acusa de haber sido el iniciador de la violencia el día martes en la Asamblea Nacional “me parece totalmente irresponsable que se caiga en este tipo de provocaciones, más bien en mi caso he sufrido de tres ataques de golpes este año dentro de la AN”.

“Me parece totalmente irresponsable que se caiga en este tipo de provocaciones”, sostuvo.

Borges mostró el video donde fue agredido y en el que, según sus propias palabras, se observó al diputado Pedro Carreño dar la orden de atacar a la oposición.

“Es un hecho tan grave que ha conmocionando a la opinión pública venezolana e internacional, Diosdado Cabello se niega a darle la palabra a la mitad del país, no sólo se trata de nosotros los diputados de la alternativa democrática, quiero recordar que el 26 de septiembre del 2010, nosotros logramos el 52% de los votos y ahora arbitrariamente, se está callando a la mitad del país”.

Reiteró la solicitud de que permitan el ingreso de los periodistas al Hemiciclo de la Asamblea Nacional, además exhortó a la población y a los periodistas a sumarse para hacer presión pública.

El parlamentario se refirió también a los recientes impases del Maduro con gobiernos de otros países. “Me ha causado indignación ver cómo Nicolás Maduro no tiene control, ni gobernabilidad, y está dedicándose a mentir como observamos en el episodio con el Embajador de Perú, yendo para adelante y para atrás diciendo que hay una conspiración internacional para asesinarlo, cuando lamentablemente aquí asesinan todos los días a decenas de venezolanos en las calles, tenemos el caso del periodista amigo de la cadenas Capriles quien fue asesinado a manos de la violencia desbordada, mientras el gobierno en su cinismo acusa de este hecho a Álvaro Uribe”.

Operación “Lupa” supervisa construcción de viviendas

Foto: Prensa Primero Justicia

Julio Borges, se dirigió este domingo a los venezolanos rindiendo cuentas sobre la Operación Lupa, “donde verificamos la construcción de viviendas en el país”.

“Esta semana pudimos observar a los refugiados de Catia protestando, cuando tienen años viviendo en los refugios y viven peor que en una cárcel venezolana. Para este domingo 05 de mayo deberían haber sido construidas y entregadas por el Gobierno la cantidad de 130.137 viviendas y la operación Lupa de Primero Justicia tiene registrado que han sido construidas nada más 22.120 viviendas, hay un hueco de 110 mil viviendas aproximadamente, según nuestro registro a los anuncios oficiales”.

Foto: Prensa Primero Justicia

Venezuela » en esta sección

buscador