Publicado el 06 de may de 2013 3:59 pm |

  comentarios

Video: VTV, 6 de mayo de 2013

(Caracas, 6 de mayo. AVN) - Desde este lunes, se pone en marcha el gobierno de la eficiencia y en la calle para establecer soluciones a los problemas de los venezolanos, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Indicó que esta nueva fase se desprende de las jornadas de gobierno en la calle que se vienen realizando con visitas a las regiones del país para conocer de cerca la realidad de las comunidades.

“A partir de hoy, vamos a manejar el concepto del gobierno de la eficiencia y en la calle”, expresó durante un encuentro con consejos comunales de los municipios Baruta, Chacao, Sucre y El Hatillo del estado Miranda.

Destacó la importancia de las coberturas de los medios de comunicación públicos para mostrar la gestión del Gobierno Revolucionario en las entidades del territorio nacional.

Maduro pidió multiplicar la capacidad comunicacional. “No podemos, como decía el comandante Hugo Chávez, conformarnos con una cadena nacional. Tenemos que salir a reproducir la verdad”, planteó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador