Publicado el 08 de may de 2013 11:34 am |

  comentarios

Video: Globovisión / 08 de mayo de 2013

(Caracas, 08 de mayo. Noticias24) – La animadora venezolana Caterina Valentino hizo un llamado a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) para que negocie con el canal Televen, luego de la salida de aire del programa que animaba Valentino: “Hay Corazón”.

Para la animadora, el programa “no infringe la ley”. Relató que el programa salió del aire el pasado 27 de abril y que en 30 días, Conatel debe responder si regresa a la pantalla o no.

“La primera vez se nos exigieron condiciones que cumplimos, ahora no entendemos. El anuncio vino después de un programa de niños que ya habíamos hecho y nadie nos llamó antes”, dijo.

Según la animadora, a “Televen le están dando en el corazón porque este programa era el más visto”.

Valentino dijo que podría separarse del programa si esto lograra que el programa volviera al aire: “Si el problema soy yo, entonces me aparto pero devuélvanle el programa a mi equipo, aquí están cerrando 100 empleos”.

Asimismo, Valentino lamentó que hasta el momento no ha recibido ninguna llamada del Movimiento de Artistas Independiente.

Cabe recordar que en el pasado mes de abril, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas dijo que había recibido multiples denuncias porn la emisión del espacio televisivo en el que participaban niños.

Con información de Globovisión.