Publicado el 08 de may de 2013 6:00 pm |

  comentarios

Foto: AVN / archivo

(Caracas, 8 de mayo. Noticias24) - El canciller Elías Jaua cargó hoy contra el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, acusándole de ser un “fraude de marca mayor” que ha inaugurado obras que no están terminadas.

“El irresponsable del Gobernador de Miranda está asustado. La acción legal del Consejo Legislativo lo obligó hoy a visitar Los Teques (…). Por cierto, fue a inaugurar un Mercado que tiene 4 años haciendo y que no está terminado. El Gobernador de Miranda es un fraude de marca mayor”, escribió Jaua en un par de tuits.

La acción a la que se refirió el Canciller fue la solicitud del Clem al TSJ para que interprete si Capriles efectivamente abandonó su cargo como Gobernador de Miranda, algo que el chavismo del legislativo regional ha denunciado en diversas oportunidades.

“El gobierno que realiza Radonski parece un gobierno virtual, es de ficción, a través de algunos escritos, solicitudes de créditos adicionales y lo que es la acción, la eficacia y eficiencia que debe tener un gobierno que se sienta y que dé respuesta al estado Miranda, pues no se hacen efectivos”, dijo la diputada del Clem Aurora Morales.

Ante esto, Capriles respondió de forma tajante: “Si ellos quieren mi cabeza que convoquen un referéndum”.

Foto: @JauaMiranda

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador