Publicado el 08 de may de 2013 7:24 pm |

  comentarios

Foto: @RoqueValero

(Caracas, 8 de mayo. Noticias24).- El cantautor Roque Valero y el animador Winston Vallenilla denuncian que los tienen secuestrados en un restaurante en Lechería, estado Anzoátegui donde se encuentran de visita con sus familias. El artista expresó que seguidores de la oposición le impiden salir del lugar, que los están caceroleando.

Escuche la entrevista completa a Winston Vallenilla a continuación:

Escuche la entrevista completa a Roque Valero continuación:

“Estamos acá en un restaurant de Lechería durante ya casi cuatro horas secuestrados, porque acá en Plaza Mayor nos están acosando”, dijo vía telefónica Valero durante el programa Dial Abierto, conducido por el diputado Carlos Sierra. Asimismo, el cantautor explicó que se encuentra de vacaciones en Anzoátegui.

“Nos tienen secuestrados hordas fascistas, yo tengo un hijo de tres meses y mi esposa, la esposa de Winston y su hijo de un año que tuvimos que mandarlos encaletados para que se pudieran ir y nosotros quedarnos acá a dar la cara”, agregó.

“Estamos en una resistencia civil y democrática, nosotros no nos vamos a ir del restaurant, se van a tener que ir ellos. Yo no tengo que esconderme por ser chavista”, apuntó.

“Nosotros no hemos agredido a nadie, hemos sido agredidos por esta masa violenta y sin argumentos”

Informó que ya están acompañados por simpatizantes chavistas y las autoridades de la gobernación de Anzoátegui. Reiteró que tiene derecho de ir a comer a un restaurant como cualquier ciudadano y que no debe ser atacado por su preferencia política.

“Yo me he acercado a señoras acá con cacerola a tratar de darles un abrazo y lo que te querían era escupir en la cara (…) no merezco recibir un escupitazo de parte de este conglomerado que no tiene ningún argumento”, continuó narrando Valero.

Llamó a la tolerancia y a respetar las diferencias de posición política. Pidió respeto y paz. “Nosotros no hemos agredido a nadie, hemos sido agredidos por esta masa violenta y sin argumentos”, concluyó.

Por su parte, Winston Vallenilla denunció que junto a ellos hay otra familia con menores de edad en el restaurante. “Hemos sufrido amenazas de muerte e improperios, no solo nosotros sino nuestros hijos y mujeres”, empezó.

“Sacamos a nuestras mujeres escondidas por temor a que le fuesen a hacer algo a nuestros hijos y mujeres, esto es algo inaudito lo que estamos viviendo (…) ¿Acaso ser chavista es un pecado?”, dijo el animador.

Se quejó del odio, que acusan a la dirigencia opositora de haber sembrado entre sus simpatizantes. “¿Cuándo se ha visto esto? Fascismo puro”, dijo Vallenilla que aseveró que Maduro es el presidente legitimo y debe ser respetado.

Más tarde, el primer mandatario, Nicolás Maduro, expresó su solidaridad con los artistas a traves de Twitter. “Desde Buenos Aires Argentina, mi solidaridad con @RoqueValero y @vwinstonv quienes fueron objeto de la violencia y la intolerancia fascista”, escribió el Presidente.

Video: Youtube, 08 de mayo de 2013
Video: Youtube, 08 de mayo de 2013
Video: VTV, 8 de mayo de 2013
Foto: @RoqueValero
Foto: @RoqueValero
Foto: @nicolasmaduro

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador