Publicado el 09 de may de 2013 6:37 am |

  comentarios

(Caracas, 09 de mayo. Noticias24) – Un escolta del Ministerio de Salud asesinó de un disparo a su exesposa de 23 años de edad y a su excuñado de 36 años, en el sector El Obispo del barrio Guarataro.

Al parecer la pareja convivió por dos años, pero se separó debido a los maltratos que el hombre le propinó a la dama, quien era madre de una niña de cuatro años de edad.

El pasado martes, el escolta se presentó en la casa de su exposa con la excusa de que necesitaba lavar su moto. Sin embargo, fue directamente a la habitación en la que estaba la mujer y comenzó a golpearla, mientras los hechos ocurrían se presentó en la vivienda su hermano mayor, quien prefirió apartarse de la situación y se dirigió a su vehículo que se encontraba estacionado a las afueras de la vivienda.

La joven salió corriendo detrás de su hermano cuando el hombre decidió propinarle un disparó en la espalda, llegó herida al taxi y cuando su pariente iba a llevarla al Hospital Militar el victimario salió y volvió a disparar contra la humanidad de los dos hermanos.

El hombre de 36 años de edad murió en el sitio y un conductor de jeep de la zona llevó a la mujer de 22 años a un centro asistencial cercano, donde falleció a aproximadamente a las 6:00 de la tarde.

Luego de haber acabado con la vida de su empareja y el hermano de la misma, el trabajador del Ministerio de Salud se disparó en la cabeza, pero el impacto solo le rozó por lo tanto ingresó con vida al hospital donde confesó a los funcionarios de Cicpc que había cometido el crimen motivado por lo celos, debido a que día anterior había visto a la víctima comiendo perros calientes con otro hombre.

Por su parte, el hermano de la víctima dejó dos niños huérfanos y tenía cuarto años laborando como taxista.

La madre de las víctimas declaró que su hija vivió en casa de una hermana con su pareja, pero debió mudarse debido a los constantes escándalos que ambos protagonizaban, aseguró que ningún familiar intervenía en la situación porque la joven nunca presentó denuncias cuando era maltratada.

El Eje Central de Homicidios del Cicpc asumió la investigación, se espera que el autor material del doble crimen se recupere para proceder a la detención.

En lo que del año 2013 65 mujeres han sido asesinadas en la Gran Caracas, las víctimas se han debido a crímenes pasionales o la delincuencia común.

Con información de El Nacional

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador