Publicado el 09 de may de 2013 7:12 am |

  comentarios

(Caracas, 09 de mayo. Noticias24) – Un enfrentamiento en la avenida Universidad de Maracaibo, dejó un saldo de un presunto homicida fallecido y dos policías heridos, el hecho ocurrió aproximadamente a las 9:00 de la mañana de este miércoles.

Video: Panorama, 09 de mayo de 2013

El diario regional Panorama logró capturar parte del hecho un video que publicó en su portal web, se presume que el otro delincuente bajo del vehículo y huyó de la persecución.

Aproximadamente 20 unidades del Cpbez persiguieron a los antisociales desde el sector Santa María, hasta la concurrida avenida marabina.

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Jairo Ramírez, informó que el presunto hampón abatido quedó identificado como alias “El gato”, quien presentó antecedentes por homicidio, el otro delincuente logró huir de lugar luego de atropellar a dos oficiales del Cuerpo de Policias Bolivarianos del Zulia.

“Los delincuentes robaron un vehículo, marca Toyota Corolla, color negro, placas YBH489. Fueron avistados por funcionarios del cuerpo policial y se inició una persecución hasta la avenida Universidad en la que se produjo el enfrentamiento que dejó muerto a uno de los hampones y el otro escapó”, añadió.

Se pudo conocer que a la altura de la calle 61 los delincuentes cruzaron e impactaron a una unidad de policías, que quedó inservible en el lugar, por lo tanto se inició el intercambio de disparos. Uno de los transeúntes de la zona manifestó que “estaba desayunando cuando empecé a escuchar las sirenas de las patrullas y cuando nos dimos cuenta ya estaban aquí cayéndose a tiros con los malandros. Quise saltarme para adentro del local de comida, pero inmediatamente cerraron, y me tocó correr”.

Los oficiales heridos ingresaron a un centro asistencial donde se encuentran recibiendo atención médica, asimismo, el tráfico estuvo congestionado por al menos 30 minutos mientras se levantaba el procedimiento.

Con información Panorama

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador