Publicado el 09 de may de 2013 7:19 am |

  comentarios

(Caracas, 9 de mayo. Noticias24) – Dos personas murieron en un aparatoso accidente ocurrido a las 10 de la noche de este martes en la carretera Lara-Zulia, a la altura del sector 5 de Julio de Santa Rita. Una de las víctimas, quien tenía 25 años de edad, fue identificada como la prima del alcalde de Santa Rita, Andrik Oviedo.

A las 10 de la noche aproximadamente, un Camaro rojo se desplazaba por la transitada vía cuando un Fox negro lo impactó por el lado izquierdo. Durante el hecho la joven de 25 años y su acompañante de 32, quien conducía el vehículo, murieron de forma instantánea.

Según la versión de los sus familiares, los fallecidos eran concubinos desde hace cinco años y la noche del accidente él la había ido a buscar a ella a la universidad en Cabimas, para dirigirse posteriormente al sector Punta Iguana Norte, en la calle Pascual Báez donde residían.

“Él estaba esperando para cruzar y tomar el retorno. El problema es que la carretera es muy oscura, falta iluminación; creemos que no vio bien y cruzó sin percatarse de que venía el otro carro y les llegó”, dijo el tío del occiso.

Los funcionarios del cuerpo de Bomberos se presentaron para realizar el levantamiento de los cuerpos. De acuerdo a la información aportada, la pareja recibió los mayores impactos en la cabeza y extremidades, lo que les ocasionó la muerte en el acto.

Trascendió que la persona que ocupaba el otro vehículo involucrado en el accidente resultó herida y fue trasladada a una clínica privada.

Con información de La Verdad

Venezuela » en esta sección

buscador