Publicado el 09 de may de 2013 11:45 am |

  comentarios

(Caracas, 09 de mayo. Noticias24) – Este jueves, el Gobierno Nacional entrega 1.547 unidades habitacionales en varios estados del país como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

Video: VTV, 09 de mayo de 2013

Específicamente 523 en Aragua, 736 en Mérida, 228 en Yaracuy, 40 en Vargas y 20 en el Distrito Capital.

“La Gmvv está llegando a todos los municipios y parroquias del país y esta misión nació por la voluntad, la inteligencia, el esfuerzo y la disposición del presidente Chávez“, expresó el integrante del Órgano Superior de Vivienda, Francisco Sesto quien encabezó la entrega de 20 casas en el desarrollo habitacional Bella Vista, en Mérida.

Por su parte, Alexis Ramírez, gobernador de la entidad, indicó que se está aligerando el paso “para que se llene de felicidad todos estos hogares y en Mérida hemos entregado hasta la fecha 13.960 viviendas y están en ejecución 4.200″.

“Estamos llenando de felicidad a nuestro pueblo, niños y a las familias”, recalcó.

Entregan 228 hogares en el estado Yaracuy

Video: VTV 09-05-13

El ministro del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Reinaldo Iturriza, manifestó que en el marco de la política del Gobierno nacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) entregarán 228 viviendas en toda la entidad.

Asimismo, dijo que se inauguraron 35 casas en la parroquia El Guayabo hechas por los habitantes de la localidad.

Manifestó que este proyecto tuvo una inversión de 2 millones 400 mil bolívares y se construirían 20 viviendas, pero se lograron 35.

Estas son casas de 72 metros cuadrados y cada vivienda tienes 3 habitaciones, baño. Fueron seis las brigadas de construcción que participaron” para la edificación de las viviendas, dijo.

Entregan 20 apartamentos en la parroquia Antímano, Caracas

Video: VTV 09-05-13

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, entregó 20 apartamentos en en el antiguo sector La Chivera, en la parroquia Antímano. Los apartamentos poseen 2 y 3 habitaciones.

Rodríguez dijo que las infraestructuras están hechas con modernas técnicas de construcción. “Tienen parques, patio, canchas, jardines integrados al sector popular. La idea es ir creciendo para ir sustituyendo las viviendas, los ranchos de los sectores y para ello se construirán 194 apartamentos”.

523 viviendas en Aragua

Un total de 523 viviendas fueron entregadas en 15 municipios de la entidad, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, así lo informó este jueves el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, durante el acto de entrega de 320 apartamentos en el Desarrollo Urbanístico Ciudad Socialista Bael, en el municipio Libertador. Acto donde estuvo acompañado por el Ministro del Poder Popular para la Vivienda, Ricardo Molina.

Durante la actividad 320 familias vieron materializado su sueño al ser adjudicados con sus nuevos hogares, seleccionadas del registro de la GMVV, empleados que trabaja en la construcción del urbanismo, militares y familias afectadas por el Lago Tacarigua que se encontraba en situación de refugiados.

Molina destacó que la entrega de vivienda es parte de la gestión de calle que impulsa el presidente de la República, Nicolás Maduro.

40 apartamentos entregados en Vargas

Video: VTV, 9 de mayo de 2013

Francisco Sesto acompañado del Gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, entregaron 40 apartamentos, lo que equivalen a dos edificios, en el sector Mare Abajo, ubicado en Catia La Mar, estado Vargas.

“Estamos construyendo la escuela y el liceo aquí mismo. Estamos cumpliendo con todas las normas mínimas necesarias. Y ahora, el lugar más deprimido del estado Vargas viene siendo el sitio más hermoso y más bonito del estado”, puntualizó García Carneiro.

Foto: Prensa Gobernación de Aragua
Foto: Prensa Gobernación de Aragua
Foto: Prensa Gobernación de Aragua
Foto: Prensa Gobernación de Aragua
Foto: Prensa Gobernación de Aragua
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

Con información de Nota de Prensa

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador