Publicado el 09 de may de 2013 10:22 am |

  comentarios

Foto: Prensa Rangel Silva / Archivo

(Caracas, 09 de mayo. Noticias24) – El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, expresó durante la ejecución de las mesa de trabajo con la comunidad de Flor de Patria Pampán que los venezolanos “desde la base popular” deben establecer “las prioridades en función a los problemas que hay en la parroquia” para resolverlos.

Video: VTV, 09-05-13

Asimismo, dijo que “todos los que están en la mesa de trabajo y los que son del equipo de gobierno se comprometen a sacar adelante a sacar ese plan y a unirse como equipo y un solo gobierno para echar pa’lante”.

Alertó a los venezolanos que “estamos en un gran peligro por la injerencia del imperio norteamericano en los asuntos de Venezuela” y acotó que “el mismo Presidente de los Estados Unidos anda amenazando, diciendo que aquí no hay libertad de reunión y que no hay libertad de expresión”.

“Debemos estar alerta ante estas intervenciones del Gobierno de los Estados Unidos, de la derecha internacional que lo que trae de fondo son otras cosas. Estamos ante un asedio mediático internacional, quieren conquistar nuestras mentes para perdamos nuestra voluntad de lucha revolucionaria. Hay que estar pendiente con eso, porque es muy delicado”, recalcó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador