Publicado el 09 de may de 2013 1:37 pm |

  comentarios

Video: VTV, 9 de mayo de 2013

(Caracas, 9 de mayo, Noticias24).- este jueves, el diputado Andrés Eloy Méndez, se refirió al panorama político del país actualmente y destacó que “existe una solidez institucional”.

La instituciones están en pleno funcionamiento y la mejor muestra de ello es que la oposición ha recurrido a un recurso jerárjico ante el CNE, reconociendo más allá de la retórica política”, acotó.

De este modo, analizó la polémica que se ha generado tras las elecciones del 14 de abril, debido la desconocimiento de la oposición de los resultados de esos comicios. Las declaraciones las ofreció durante una entrevista realizada en el programa “D’Frente”, transmitido por VTV.

Asimismo, fijó posición con relación a los hechos ocurridos recientemente en la Asamblea Nacional y señaló que “allí lo que ocurrió fue una especie de hora loca, los diputados de la oposición llevaron instrumentos que violentan los reglamentos de debate y trajo una consecuencia no deseable, que afortunadamente ya ha sido solventado”.

“La confrontación no es la primera vez que ocurre en la historia democrática, no solo del país, sino también en el resto del mundo, porque en los parlamentos se unen las dos facciones de un país a debatir y eso trae diferencias. Lo que no puede ocurrir es la provocación y la actitud de algunos parlamentarios que pretenden desde la AN desconocer a otro poder público, usando su inmunidad y su derecho a palabra”, aseveró.

Del mismo modo, criticó la postura que han asumido algunos medios de comunicación en esta coyuntura política y estimó que “han promovido la apología al as armas y han tratado de invisibilizar las acciones del Gobierno”

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador