Publicado el 09 de may de 2013 3:43 pm |

  comentarios

Foto: REUTERS / Carlos Garcia Rawlins

(Caracas, 09 de mayo – Noticias24).- Henrique Capriles Radonski se refirió este martes a las cifras publicadas por el Banco Central de Venezuela (BCV) y el Instituto Nacional de Estadística (INE) en relación a la inflación que arrojó en el mes de abril de 2013 una variación intermensual de 4,3%.

El líder de la oposición venezolana señaló que “la última obra del Enchufado mayor: ‘Inflación acumulada más alta para los 4 primeros meses del año desde 2008′”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, afirmó que la inflación en el país durante el mes de abril de este año “superó la registrada por buena parte de los países de América Latina en todo el 2012″.

Insistió que la “inflación acumulada” en Venezuela entre enero y abril de 2013 alcanza 12,5%, “más que cualquier otro país de América Latina en todo 2012″.

En otro mensaje publicado en @hcapriles aseguró qee la inflación en alimentos en abril es de 6,4% y el que el índice de escasez promedio llegó al 21,3%, “El Enchufado y su pandilla destruyendo el país”.

Agregó que los venezolanos deben tener fe en que el país “habrá cambio, exista un Gobierno que acabe con la inflación, no haya escasez y se recupere el ingreso del venezolano”.

Con el Hashtag #LaInflaciónEnVenezuela, que se convirtió Trending Topic mundial, Capriles expresó que el Gobierno regala los recursos de los venezolanos “y cada día nos hacen más dependientes de otros países”.

Foto: Twitter @hcapriles

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador