Publicado el 09 de may de 2013 4:18 pm |

  comentarios

Foto: Vanessa Navas/ Noticias24

(Maracaibo, 09 de mayo – AVN).- Eeste jueves el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas logró desmantelar una banda dedicada al acaparamiento de alimentos, como parte del plan frente al contrabando de alimentos en el estado Zulia.

Así lo informó el comisario Juan de la Cruz Pereira, jefe de la Delegación Estadal del Cicpc Zulia, quien detalló que el procedimiento se efectuó en el municipio Santa Rita.

“En horas de la mañana logramos detener a unas 15 personas que se encontraban con un cargamento que iba hacia la hermana República de Colombia. Tenían 15 toneladas de arroz que pretendían sacar del país”, puntualizó.

Informó que la banda fue puesta a la orden del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes y poder conocer si hay otras personas involucradas. Pereira destacó además que seguirán investigando a las mafias organizadas que están detrás de la venta ilegal de rubros alimenticios de la cesta básica, orden emitida desde el Gobierno Nacional y ejecutada con el apoyo del Gobierno del estado Zulia para acabar con el contrabando de alimentos en esta región del país.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador