Publicado el 10 de may de 2013 1:47 pm |

  comentarios

Video: VTV, 10 de mayo de 2013

(Caracas, 10 de mayo. Noticias24) – El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, expresó durante la entrega de créditos a productores que “Aragua es y será una potencia agroproductiva de Venezuel” y convocó a los campesinos a “sembrar el campo” en la entidad.

Asimismo, dijo que Aragua “es un estado bendito por Dios y nosotros tenemos que lograr elevar la producción de alimentos” y recalcó que “estamos cumpliendo con todo el Programa de la Patria“.

“Somos un país ahora plenamente independiente, libre y soberano. La transición al socialismo se trata de democratizar la tierra, producción para generar calidad de vida y alimento, no para especulación, para el acaparamiento y la usura. Antes explotaban a los campesinos y las grandes cadenas de comercialización se quedaban con las ganancias“, explicó.

Indicó que el Gobierno nacional junto al regional entregaron a 886 beneficiarios campesinos conuqueros 89.768.314 bolívares en créditos, para sembrar desde hortalizas hasta cereales en 14.744 hectáreas en el estado Aragua.

“Estamos en el corazón profundo de la Venezuela potencia, la mejor tierra del país”, añadió el gobernador de la entidad.