Publicado el 11 de may de 2013 11:29 am |

  comentarios

Video: VTV 11 de Mayo de 2013

(Caracas, 11 de mayo – Noticias24)La diputada al Parlamento Latinoamericano, Ana Elisa Osorio, informó este sábado que “el Parlamento Latinoamericano aprobó el recogimiento al pueblo venezolano” por las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril.

En este sentido, dijo que el Parlamento lo catalogó “como un proceso seguro, uno de los más modernos del mundo, confiable del planeta. Este reconocimiento, busca combatir la campaña internacional que se ha empleado de parte de la derecha y los países que han desvirtuado con falsedades lo que fueron las elecciones”.

Osorio destacó también que durante el proceso electoral “no hubo ninguna impugnación de las mesa todos los escrutinios, fueron firmadas y abaleas por testigos tanto de Nicolas Maduro como Henrique Capriles Radonski, ellos como saben que no tienen ningún asidero de las denuncias que han venido haciendo”.

Agregó que “el proceso electoral contempla una auditoría del 54% de las mesas electorales y se aceptó. No hay manera de que cambie el resultado. La oposición venezolana ha sido errática”.

En este orden de ideas, la diputada señaló que la oposición “busca la desestabilización”.

Estas declaraciones las ofreció Osorio durante el encuentro que sostiene el Partido Socialista Unido de Venezuela con el Partido Comunista Francés.

Foto: News Flash JC
Foto: News Flash JC
Foto: News Flash JC
Foto: News Flash JC