Publicado el 11 de may de 2013 12:26 pm |

  comentarios

Foto: Mariely Márquez/Noticias24

(Caracas, 11 de mayo. Noticias24) – El ministro para el Turismo, Andrés Izarra, anunció que el poder popular del estado Mérida recuperará la plaza Las Heroínas, ubicada frente al Sistema Teleférico de Mérida, ante “la ineficiencia del alcalde que es a quien le corresponde la obra, pero como los alcaldes de oposición tienden a ser unos vagos, nosotros procedimos a recuperar estos espacios tan importantes”.

Video: VTV, 11 de mayo de 2013

Desde el estado Mérida, dijo que la recuperación de la plaza Las Heroínas se hizo en honor a las madres “es una obra que se ejecuta con los recursos del teleférico y ahora lo ejecutará el poder popular.

Izarra visita el estado andino para supervisar los trabajos de remodelación turística y embellecimiento patrimonial que se llevan a cabo en la entidad.

“Supervisan los trabajos de remodelación turística y embellecimiento patrimonial”

Entre los trabajos destacan el avance de las labores de reconstrucción de la infraestructura del Sistema Teleférico de Mérida (STM), firma del inicio de la restauración de obras civiles, eléctricas y mecánicas de la Plaza Las Heroínas, firma del contrato de rehabilitación del comedor de la Escuela Básica Rafael Antonio Godoy y la entrega de certificados a trabajadores del STM a través del convenio binacional entre Venezuela y Austria por la transferencia tecnológica.

El representante de la cartera de turismo realiza la inspección en compañía del gobernador de la entidad, Alexis Ramírez, el Presidente de Venezolana de Teleféricos (Ventel), José Gregorio Martínez y representantes de los Consejo Comunales que hacen vida en la región.

Del mismo modo, las autoridades realizarán un recorrido por las instalaciones del Colegio Universitario Hotel Escuela de Los Andes Venezolanos (Cuhelav) con la intención de conocer el trabajo de capacitación que realiza dicha institución en la formación profesionales integrales y sociales responsables de su entorno en el marco de la educación superior en las aéreas de hotelería y servicios. Así como de capacitar y certificar por oficios para la actividad turística bajo la filosofía de aprender haciendo.

Con información de prensa Mintur/Igor Fernández

Foto: Mariely Márquez/Noticias24
Foto: Mariely Márquez/Noticias24
Foto: Mariely Márquez/Noticias24
Foto: Mariely Márquez/Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador