Publicado el 12 de may de 2013 8:09 am |

  comentarios

Video: Televen, 12 de mayo de 2013

(Caracas, 12 de mayo. Noticias24) – El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, expresó que “hay distintos motivos para estar preocupados” y acotó que “el Gobierno no está pendiente” del país “sino de lograr afuera el reconocimiento”.

Asimismo, dijo en el programa “Diálogo Con”, transmitido por Televen, que “tenemos un Gobierno con legitimidad muy cuestionable y que no acomete los problemas reales de la sociedad”.

Recalcó que “Maduro anda por América del Sur buscando retratarse con los mandatarios y que todos le digan presidente, lo logra haciendo negociaciones, contrataciones y acuerdos que favorecen más a los interés extrajeron que al nacional”.

En cuanto a la impugnación de las elecciones del pasado 14 de abril, apuntó que “no peligra la constitucionalidad del país si los actores actúan dentro de la Constitución”.

Video: Televen, 12 de mayo de 2013

Añadió que “el CNE debió haber concedido y en lo que se había comprometido ante los países de Unasur, a una auditoría creíble (…) En el Tribunal Supremo de Justicia hemos introducido dos recursos: uno, la impugnación de la elección y su conjunto con una serie de evidencias y otro, posteriormente, como parte de la misma estrategia que venimos siguiendo de impugnación parcial”.

“Lo que favorece la estabilidad es que las cosas queden claras. Es una cosa que el propio pueblo que votó por Maduro, también quiere que todo quede de manera fehaciente y claro porque sino la letra escarlata de la ilegitimidad no se lo va a poder quitar este Gobierno“, acotó.

Venezuela » en esta sección

buscador