Publicado el 12 de may de 2013 9:19 am |

  comentarios

Video: Televen, 12 de mayo de 2013

(Caracas, 12 de mayo. Noticias24) – El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, expresó que la dirigencia opositora “desprecia a sus propios seguidores” y aseguró que Chávez fue el gran campeón de la democracia e hizo todo el esfuerzo para que los venezolanos gozaran de un derecho político.

Asimismo, dijo en el programa “José Vicente Hoy”, transmitido por Televen, que “la noche del 14-A yo hable con Armando Briquet y me dijo dos cosas: que el señor candidato perdedor Capriles estaba interesado en hablar con Nicolás Maduro, es decir que fue él quien plantea su deseo de conversar con el presidente electo y la segunda cosa es que el propio Briquet reconoció que habían salido derrotados el 14-A“.

“Ves a cierta dirigencia opositora repitiendo los mismos discursos, por eso yo he definido como un ‘golpe continuado’, porque es impresionante que ellos solamente avalan las elecciones en las que ganan, violentando unas normas elementales de cualquier proceso democrático“, acotó.

Agregó que “esa misma noche del 14 de abril, en conversación telefónica y por mensaje de Blackberry (la oposición) reconoció que ese era el resultado correcto que daba como ganador a Nicolás Maduro, más allá de toda duda y más allá de cualquier patraña que se haya montado posteriormente”.

Manifestó que “Chávez fue el gran campeón de la democracia venezolana, impulsó todo este proceso de construir por el pueblo una Constitución que garantizara derechos que nunca antes habíamos gozado los venezolanos”.

Recordó que el pasado 8 de mayo el animador venezolano, Winston Vallenilla, y el cantautor Roque Valero, fueron asediados por un grupo de fascistas en un restaurante ubicado en un centro comercial en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, donde permanecieron encerrados por más de cuatro horas.

“No tienen ninguna consideración con las esposas y con los niños, los retuvieron insultándolos y amenazándolos”, dijo al tiempo que reseñó que la oposición esta intentado sacarle provecho a la violencia como forma de accionar en la política.

Con información de AVN

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador