Publicado el 12 de may de 2013 3:07 pm |

  comentarios

Foto: Noticias24/Archivo

(Caracas, 12 de mayo – Noticias24).- El diputado a la AN William Ojeda, en el programa “Venezuela dice Presente” de Noticias24 Radio, señaló que en Miranda “estamos sin gobernador, porque quien resultara electo por una mínima diferencia el 16 de diciembre ha abandonado sus atribuciones y responsabilidades”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Resaltó que Henrique Capriles no se ha dedicado, “como corresponde, a velar por los mirandinos y resolver los muchos problemas que tenemos”. A horas de haberse celebrado otro episodio del “Gobierno de Calle” que viene desarrollando Nicolás Maduro, acompañado de todo el Ejecutivo Nacional, Ojeda agradeció la presencia del presidente de la República en el estado.

“Reconocemos el enorme esfuerzo del Gobierno, que está llenando el vacío político que sufrimos en la región. Agradecemos al comisionado y protector de Miranda, Elías Jaua, quien atiende los requerimientos en materia de infraestructura, salud, educación, ornato y limpieza, pues la administración regional y local del municipio Sucre no cumplen su deber, se han dedicado a otras cosas” consideró.

Asimismo, el diputado reclamó que los que dirigen el gobierno regional de Miranda “utilicen al estado como instrumento de candidatura para un grupo. Los ciudadanos de esta región tienen la desdicha de estar siendo mal gobernados por la burguesía amarilla, que lejos de atender y resolver los problemas, utilizan a Miranda como trampolín para su proyecto y obsesión de poder”.