Publicado el 12 de may de 2013 12:32 pm |

  comentarios

Foto: Jorge Díaz

(Caracas, 12 de mayo. Noticias24) - José Vicente Rivero, hermano del exgeneral de Antonio Rivero, lamentó este domingo que su madre Nelly González de Rivero, de 81 años de edad, y el resto de la familia, tuvieran que pasar este Día de las Madres en medio de un profundo dolor, por la detención del dirigente de Voluntad Popular, quien el día de hoy cumple más de 15 días en huelga de hambre desde su detención.

Video: Globovisión 12 de mayo de 2013

Señaló que en nombre de la familia y simpatizantes se le hizo un llamado a Antonio Rivero para que levante la huelga de hambre por el bienestar de su salud, pues presenta mareos, descompensación, anemia y delgadez.

De igual forma, informó que desde hace una semana no han tenido comunicación con el general retirado y agregó que tiene prohibida la entrada a la sede del Sebín, donde se encuentra detenido desde el pasado 27 de abril.

José Vicente Rivero resaltó que su madre no ofreció declaraciones a los medios por su estado de salud. “Mi señora madre no esperaba tener un día de la madre visitando a un hijo en la cárcel. Es un dolor para toda la familia ver a mamá en esta situación”; sin embargo, en su nombre agradeció la cobertura de los mismos y el apoyo de los presentes.

“Antonio está a la expectativa de lo pueda suceder con su juicio. Estamos esperando la admisión del Tribunal 41 de control en cuanto a la apelación por su libertad. Lo que nos queda es orar y mantenernos en pie de lucha por su liberación”, declaró.

Foto: Jorge Díaz
Foto: Jorge Díaz
Foto: Jorge Díaz
Foto: Jorge Díaz
Foto: Jorge Díaz