Publicado el 12 de may de 2013 4:40 pm |

  comentarios

Video: Globovisión 12 de mayo de 2013

(Caracas, 12 de mayo. Noticias24) - Según información extraoficial, 25 cadáveres han sido ingresados en la morgue de Bello Monte durante el fin de semana, lo que eleva a 186 la cifra de muertos durante los 12 días transcurridos del mes de mayo producto de la violencia.

Entre los casos de homicidio, destaca el de un comerciante de 59 años de edad y de origen portugués, quien fue asesinado este sábado en horas de la tarde cuando fue estrangulado por unos antisociales que pretendieron presuntamente robarlo.

“Venezuela es un país hermoso pero la seguridad lo está acabando”

La víctima, quien fue registrada en la morgue de Bello Monte como el cadáver número 183, era natural de Oporto, Portugal y tenía 35 años en Venezuela. Desde hace 15 años mantuvo una tintorería en el sector de San Martín. “Venezuela es un país hermoso pero la seguridad lo está acabando”, dijo la esposa del difunto.

Su esposo venía de Higuerote estado Miranda a buscarla para celebrar el día de la madre. Fueron al establecimiento con las compras de comida, cuando salían del negocio dos hampones los sometieron dentro del  local.

Los antisociales intentaron asfixiar al comerciante mientras a su esposa la encerraron en un baño.

Luego fue llevado al hospital con la esperanza de salvar su vida, pero falleció.

Con información de Globovisión