Publicado el 13 de may de 2013 8:02 am |

  comentarios

(Caracas, 13 de mayo. Noticias24).- Una adolescente de 16 años murió y dos jóvenes resultaron heridos luego de que se produjera un tiroteo en medio de una fiesta denominada guerra de minitecas, en una vivienda del barrio Colinas de Bello Monte, en Cabimas.

El hecho se suscitó a las 3:00 de la madrugada del domingo, cuando un desconocido desenfundó su arma y abrió fuego contra la multitud que se había congregado desde la noche del sábado.

Testigos narraron que en varias oportunidades hubo tensión entre los operadores del sonido, quienes intercambiaron comentarios maliciosos.

La víctima fatal recibió un disparo en la espalda y falleció camino al ambulatorio El Lucero.

La hermana de la fallecida señaló que a las 9.00 de la noche salieron las dos de su casa, ubicada en el mismo sector del suceso, en compañía de otros familiares hacia la fiesta. A las 2.00 de la madrugada pidió a su hermana que se fueran, pero esta se negó a acompañarla.

“Yo salí y al rato se escucharon los tiros. Entré corriendo y a la primera que vi tirada fue a ella con un tiro en la espalda. La montamos en la moto de un tío y la llevamos al ambulatorio, pero llegó muerta”.

Hasta ahora se desconoce la identidad del pistolero. Los heridos fueron llevados al Hospital de Cabimas y posteriormente fueron trasladados a clínicas privadas.

Con información de La Verdad

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador