Publicado el 13 de may de 2013 8:18 am |

  comentarios

Foto:

(Valencia, 13 de mayo. Noticias24) Un tiroteo registrado la madrugada de este domingo en Tinaquillo, estado Cojedes, dejó un saldo de siete personas muertes y cuatro heridas, mientras se encontraban en una fiesta en el sector Las Granjitas.

El hecho se registró cerca de la 1:00 de la madrugada en la calle La Torre, del barrio Los Pegones del mencionado sector, cuando varios hombres a bordo de motocicletas y portando armas de fuego irrumpieron en la humilde vivienda, donde más temprano se había celebrado una fiesta infantil por lo que todavía se encontraban compartiendo.

Los supuestos antisociales al entrar desenfundaron sus armas y, aparentemente, sin mediar palabras dispararon contra las personas que permanecían en la residencia, siete de ellas fallecieron y otras cuatro resultaron heridas.

De acuerdo a información recabada, los responsables del hecho sangriento, huyeron del lugar en varias motocicletas con rumbo desconocido, por lo que las autoridades están tras su pista.

Una comisión de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Tinaquillo, llegó a la escena del crimen para recabar evidencias e iniciar las investigaciones. Mientras, funcionarios de la Policía regional y Municipal; además de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resguardaban el sitio del suceso.

También se conoció que una representación de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la región se apersonó para de forma inmediata iniciar las averiguaciones correspondientes al caso.

Investigaciones

El Ministerio público comisionó a los fiscales 44° nacional y 1° del estado Cojedes, Hankell Escalona y Raisa Urdaneta, respectivamente, para investigar el caso. Los fiscales coordinan las actuaciones realizadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), orientadas a establecer las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

Algunas de la diligencias realizadas son: inspección técnica del sitio del hecho, la trayectoria balística, el levantamiento planimétrico, las fijaciones fotográficas y entrevistas a varios testigos.

Con información de Noticias24 Carabobo

Venezuela » en esta sección

buscador