Publicado el 13 de may de 2013 12:28 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Presidencial

(Caracas, 13 de mayo. Noticias24) – El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, instó a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a crear un sistema de comunicaciones de prensa y televisión de las Fanb.

Video: VTV, 13 de mayo de 2013

Durante el acto de inauguración de la nueva sede del 311 Batallón de Infantería de la G/J Libertador Simón Bolívar, detalló: “La Fanb debe tener un canal de televisión, moderno y de primer nivel, donde todo el mundo vea lo que hacen y viven, y se produzcan novelas, películas, series, documentales y programas de debate abierto”.

Estimó que el proyecto de dicha creación sea entregado a más tardar un mes. “Esta televisión tiene que ser para el país, para que se entere y puedan ver la hermosa obra que el Comandante Chávez logró al resucitar la doctrina de Bolívar en la Fanb”.

“La Fuerza Armada es una institución fundamental. Ustedes son un baluarte moral de la patria nueva, tienen una vida ejemplar y así tenemos que mostrarselo al país“, dijo al tiempo que propuso la creación de una revista o un periódico que informe sobre las actividades que emprende este ente.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador