Publicado el 13 de may de 2013 4:10 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 13 de mayo de 2013

(Caracas, 13 de mayo. Noticias24) - El canciller de la República, Elías Jaua Milano, fijó posición ante el pronunciamiento efectuado por el presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza. Dijo que “no eludimos la responsabilidad en lo que está ocurriendo, pero él sabe que también tiene responsabilidad. Intenta chantajear con el argumento de que sus estructuras económicas no le dan para producir”.

“Si hubiesen pérdidas, hace rato se hubiesen ido de Venezuela porque este es el país donde todos los empresarios dicen que producen a pérdidas, pero todos son muy ricos”, criticó Jaua.

El Canciller considera que la Polar puede producir más, “que puede distribuir más y cooperar con el abastecimiento, contra el acaparamiento y si produce a pérdidas le pedimos que haga un pequeño sacrificio, el mismo que hizo a finales del 2002, cuando paralizó sus empresas hasta enero de 2003. Puede producir a pérdidas durante unas semanas para garantizar que nuestro pueblo tenga los productos básicos

Sostuvo que con unidad, firmeza, la movilización del pueblo y el Gobierno desplegado en la calle superarán la situación actual del desabastecimiento de alimentos de primera necesidad.

“No nos interesa que Capriles reconozca las elecciones, queremos que cumpla con el pueblo de Miranda como gobernador”

Jaua aseguró que la “consulta hecha por la fracción mayoritaria del Consejo Legislativo del estado Miranda, al Partido Socialista Unido de Venezuela de clarificar la situación actual en el estado Miranda, no busca más que darle respuesta a las necesidades de los mirandinos. No nos importa que reconozcan las elecciones. Ellos no reconocieron los resultados del referendum de 2004 y sigue habiendo Gobierno”.

“Él tiene una responsabilidad como Gobernador y debe cumplirlas. Buscamos que gobierne en Miranda y atienda las problemáticas existentes en la población”.

Por Osmary Salinas/Edición Erwins Blanco

Foto:Osmary Salinas / Noticias24
Foto:Osmary Salinas / Noticias24
Foto:Osmary Salinas / Noticias24
Foto:Osmary Salinas / Noticias24

Venezuela » en esta sección

buscador