Publicado el 14 de may de 2013 6:21 pm |

  comentarios

Foto: Prensa MinJuventud

(Caracas, 14 de mayo. Nota de prensa) – Con el propósito de motivar la participación juvenil en actividades recreativas y formativas que proyecten la creatividad de los liceístas de casi 5 mil centros educativos medios, diversificados y técnicos del país.

Video: VTV, 14 de mayo de 2013

El ministerio de la Juventud dio inicio este martes al concurso “Arte Joven”, en el Liceo Andrés Eloy Blanco, en un evento que contó con la participación del Ministro Héctor Rodríguez Castro, junto con parte de su equipo de trabajo, y más de 300 estudiantes del recinto educativo ubicado en Propatria, además de alumnos de la Escuela Técnica Industrial Julio Calcaño.

El concurso “Arte Joven” está dirigido a todos los estudiantes de Liceos Públicos y Escuelas Técnicas del país, interesados en participar en una competencia nacional para ganarse su acto de celebración de fin de año escolar y premios individuales por categoría. Para ello deberán registrarse a través de la página web www.minjuventud.gob.ve y seguir las instrucciones allí descritas. Las categorías a evaluar son fotografía creativa, poesía, video creativo, diseño creativo, arte ecológico y festival de talentos.

Durante su intervención, el Ministro Rodríguez, y su equipo de viceministros destacó que, iniciativas como éstas, permiten desarrollar a plenitud el potencial de la juventud, que es muchísimo.

“Invitamos a todos los jóvenes y estudiantes venezolanos a que trabajen con nosotros, a que se sumen y expresen su potencial. A los que les gusta rapear, hacer murales, bailar, cantar, a los que les gusta crear. La idea es trabajar con toda la juventud, nosotros queremos que Venezuela sea un país potencia y eso pasa cuando el talento que tiene toda la juventud venezolana se desarrolla al máximo” expresó Rodríguez.

Foto: Prensa MinJuventud
Foto: Prensa MinJuventud
Foto: Prensa MinJuventud
Foto: Prensa MinJuventud

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador