Publicado el 15 de may de 2013 10:21 am |

  comentarios

Foto: Cortesía de El Nacional

(Caracas, 15 de mayo. Noticias24) – A sus 74 años de edad el profesor y sociológo venezolano Antonio Cova falleció este miércoles cerca de las 9:00 am en Caracas. Así lo confirmó su hijo Sebastián Cova a Globovisión.

Sebastián explicó que su padre sufrió un infarto el pasado martes por el cual fue operado y no logró recuperarse. A través de Twitter estará informando sobre los actos fúnebres.

Cova, egresado de la Universidad Central de Venezuela como sociológo y periodista se desempeñó como articulista de reconcidos periódicos del país. También contaba con una maestría en Sociología en la Universidad de Berkeley (Estados Unidos).

Se desempeñó como profesor en la UCV, Universidad Simón Bolívar, Católica Andrés Bello y el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA).

Periodistas y personalidades venezolanashan manifestado su pesar ante su fallecimiento, así como el valor de su labor y particulares analogías entre el comportamiento de las organizaciones (Instituciones del Estado, ONG’s, empresas) y la armonía necesaria en la danza, de la cual era un apasionado.

Con información de Globovisión


Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador