Publicado el 15 de may de 2013 11:08 am |

  comentarios

Foto: AVN

(Caracas, 15 de mayo. Noticias24) – El diputado y presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, aseguró este miércoles que las 15 comisiones permanentes del Parlamento están sesionando con total normalidad.

“Mientras diputados fascistas mienten por el mundo que el Parlamento está cerrado, hoy sesionan con toda normalidad las 15 Comisiones Permanentes”, expresó.

Esta declaración la ofreció a través de su cuenta en la red social Twitter @PedroCarreno_e.

Las actividades en las comisiones del Poder Legislativo incluyen una sesión ordinaria de calle de la Comisión de Familia, en la Plaza Bolívar de Caracas, con motivo del Día Internacional de la Familia, que se conmemora este 15 de mayo.

Además, la Comisión de Desarrollo Social sostiene una reunión con la Cámara de Farmacias para tratar el tema de la distribución de los medicamentos en el país, mientras que la Comisión de Política Interior continuará la discusión de la Ley Especial para prevenir y sancionar torturas y otros tratos inhumanos.

La Comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación dará derecho de palabra al animador Wiston Vallenilla, quien fue víctima de hechos fascistas en das pasados. También están previstas reuniones en las comisiones de Ambiente, Política Exterior y Finanzas.

Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN


Con información de AVN

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador