Publicado el 15 de may de 2013 3:10 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Pablo Pérez

(Caracas, 15 de mayo – Noticias24)-. El exgobernador del estado Zulia Pablo Pérez, en Noticias24 Radio, respondió a las acusaciones presentadas por la presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia, diputada Magdely Valbuena. “Tengo la conciencia bien tranquila”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Valbuena denunció que durante la gestión de Pérez como gobernador (2008-2012) realizó un pago indebido a personas que no prestaban servicios reales a la institución. Al respecto el exgobernador dijo que su gestión siempre estuvo apega a la legalidad.

De esa manera expresó que dichas acciones las venían anunciando, pues “cada vez que salgo en los medios o doy declaraciones, el Gobierno arremete en contra de mi persona”.

“El informe presentado por el Consejo Legislativo fue aprobado en la madrugada”

“Si piensan que con eso me van a callar pues se equivocan, ellos creen que con ese comportamiento van a ocultar los problemas que hay en el país, es un régimen que no ha arrancado y lo único que hace es mancillar las gestiones”, recalcó.

Asimismo, expresó que el informe presentado por el Consejo Legislativo “fue aprobado en la madrugada. En segundo lugar la sesión el día de ayer la hicieron entre gallos de media noche y esperaron que los diputados se fueran a las dos de la tarde y a las tres la aprobaron. La hicieron a la carrera sin cumplir los parámetros del reglamento de debate”.

Indicó que: “A mí no me van a silenciar por el tema de la Comisión de Contraloría, ellos no podrán callar la realidad de los 400 homicidios, el desabastecimiento, la situaciones de conflicto en la frontera y la falta de medicinas en los hospitales del Zulia”.

En ese sentido, Pérez explicó que ya tiene el seguimiento del informe: “Lo tengo en mi poder ya lo vamos a leer junto a mis abogados. Mientras fui Gobernador pasaron hasta 9 contralores y ellos en sus informes detallaron los señalamientos y ajustes que se hicieron, pero ya nos tocará explicar a detalle todo lo que sale en el documento”.

Además opinó que no le sorprendería “que vengan por César Pérez Vivas, Morel Rodríguez Ávila y todo aquel que tenga vocería en la alternativa democrática, al parecer a este Gobierno le molesta que uno opine, pero no se puede esconder la ola de desempleo y el alto costo de la vida, no pueden esconder la escasez”, reiteró.

Foto: Prensa Pablo Pérez

Venezuela » en esta sección

buscador