Publicado el 15 de may de 2013 5:13 pm |

  comentarios

Foto: Juan Coronel / Prensa HCR

(Caracas, 15 de mayo – Noticias24).- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, respondió este martes a las críticas del periodista venezolano José Vicente Rangel, quien lo responsabilizó de los hechos violentos que se presentaron en el país tras las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril.

Para Rangel, las protestas que se presentaron en el territorio nacional obedecieron a “un llamado cobarde, alevoso, que ocasionó la muerte de 11 compatriotas”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Capriles señaló: “Que nos ataque un personaje mafioso, nefasto y oscuro, representante de los peores intereses como José Vicente Rangel, es señal de que estamos en el camino de la verdad, del cambio positivo para el país”.

Asimismo, el mandatario regional se refirió a la designación de José Vicente Rangel Ávalos como viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica. “Por cierto,le nombraron a papi papi Vice-Ministro! Así mandan los Enchufados, siempre repartiéndose el botín”, escribió en @hcapriles.

Foto: Twitter @hcapriles

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador