Publicado el 15 de may de 2013 5:04 pm |

  comentarios

Foto: Comunicaciones Sidor

(Caracas, 15 de mayo. Nota de Prensa) – Los titulares de Sidor, Justo Noguera Pietri, y de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Carlos Osorio, sostuvieron una reunión con irectivos de la primera y segunda línea gerencial de la Siderúrgica, en la cual ratificaron su disposición para dar cumplimiento a los royectos del Gobierno bolivariano en pro de las trabajadoras y trabajadores, así como también con el desarrollo productivo de las empresas.

“Nosotros sabemos cómo hacer la tarea que nos encomendaron, pero sin ustedes no sería posible lograrlo”, expresó Noguera Pietri, resaltando
la importancia de mantenerse “remando hacia una misma dirección” para luchar por el bienestar de la Siderúrgica.

Asimismo, instó a los directores, gerentes y jefes de departamento de las áreas administrativas y productivas a permanecer en constante comunicación con los trabajadores en las áreas y de esta manera resolver de forma eficiente y oportuna los problemas y situaciones que surjan, así como los requerimientos permanentes en cada uno de los procesos.

Unificando esfuerzos Carlos Osorio, presidente de la CVG, aprovechó la oportunidad para extender un mensaje al personal siderúrgico, ecordándoles el valor protagónico que tienen en sus manos. “Sidor funciona gracias a todas y cada una de las personas que día a día dan lo mejor de si por sacarla adelante”.

Destacó además el papel de las empresas básicas en el desarrollo de la región, enfatizando que el principal objetivo del Ejecutivo es que con las empresas básicas Guayana se convierta en la alternativa económica no petrolera de Venezuela. “Nosotros desde aquí tenemos que apoyar el vivir bien del pueblo”.

En este sentido, refirió que el futuro de Sidor depende de cada una de sus trabajadoras y trabajadores, por lo que se deben “alinear esfuerzos estratégicos” para cumplir con los objetivos productivos y laborales de la acería, a fin de transformar a la Siderúrgica más importante del país en un modelo de empresa socialista de referencia mundial.

Foto: Comunicaciones Sidor
Foto: Comunicaciones Sidor