Publicado el 15 de may de 2013 5:25 pm |

  comentarios

Video: Globovisión / 15 de mayo de 2013

(Caracas, 15 de mayo. Noticias24)- Luego de la reunión de la junta directiva y todo el personal de Globovisión, Leopoldo Castillo, conductor del programa “Aló, Ciudadano” manifestó que la conversación se realizó en un clima de “sinceridad”.

“La gente quedó satisfecha al igual que la junta directiva”, comentó Castillo, al tiempo que indicó que no quedó duda entre quienes laboran en el canal de noticias.

Castillo señaló que viene una nueva ruta por la que transitará Venezuela. “En el país se respira un ambiente diferente a lo que se respiró en otra época; hay unos retos que enfrentar y hoy me atrevería a decir que los empleados de esta empresa cuentan con la junta directiva y ellos cuentan con los trabajadores“.

Agregó que una vez más Venezuela “cuenta con Globovisión”, por lo que destacó que siempre serán “esa correa de transmisión, esa ventana que no se cierra”.

“El Ciudadano” invitó a los televidentes a sentirse como siempre, con la libertad de expresar las opiniones. “Aquí estamos, aquí seguimos siempre pensando en Venezuela”.