Publicado el 15 de may de 2013 5:24 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Oric / Archivo

(Caracas, 15 de mayo. Noticias24).- El gobernador del estado Táchira, José Gregogio Vielma Mora, aseguró que grupos paramilitares tienen un plan para intentar asesinarlo. El presunto complot en su contra fue descubierto luego de algunos procedimientos practicados por organismos de inteligencia en el Zulia.

Vielma Mora contó que apareció de primero en una lista de políticos del Táchira y aseguró que en una segunda amenaza se habría acordado y pagado su asesinato de dos tiros a la altura de la cabeza y en la nuca.

“Véanme a la cara, el gobernador Vielma Mora, a quien ustedes ya han amenazado y por quien pagaron para que me quiten la cabeza, está enfrentado a ustedes. Los voy a enfrentar con las armas y las leyes de la República. Así que aténganse a las consecuencias”, aseveró el mandatario regional.

El gobernador dijo que en la entidad andina están operando, además de Los Urabeños y Los Rastrojos, una nueva organización criminal conocida como Los Doctores.

“Yo sé que estas palabras van a generar una especie de reacción de violencia pero vamos a ver quién se cansa más, quién tiene más equipos, más armas y elementos de inteligencia”, agregó.

Venezuela » en esta sección

buscador