Publicado el 15 de may de 2013 6:29 pm |

  comentarios

Video: VTV, 15 de mayo 2013

(Caracas, 15 de mayo – Noticias24).- El diputado a la Asamblea Nacional Robert Serra criticó este miércoles al gobernador del estado Miranda Henrique Capriles y lo responsabilizó por las muertes ocurridas el pasado 15 de abril.

“Hoy conmemoramos un mes de la muerte de venezolanos producto de la arrechera de quien perdió las elecciones el 14-A”, aseguró el parlamentario desde la Limonera, lugar donde fallecieron dos personas durante los hechos violentos que tuvieron lugar después de los comicios presidenciales.

Aseguró que el culpable de estos asesinatos fue Capriles porque no tomó la vía legal y no se dirigió a las instancias encargadas de impugnar el resultado electoral.

“En un acto de mezquindad política (Capriles) no acudió a los canales regulares como establece la Ley, sino que ordenó que se atacara los logros de de la revolución bolivariana”, denunció el Diputado.

Junto a los representantes de la comunidad de La Limonera, Serra aseguró que si “la derecha” desea atacar al pueblo y a los “hijos de Chávez” ellos reaccionarán y defenderán su legado hasta con la vida.

“Hay que decirle a esa derecha que si esa será la práctica, tendrán que matarnos uno a uno, porque el pueblo revolucionario está dispuesto a defender con la vida y en la calle el legado del comandante Chávez”, recalcó.

Por último, Serra reiteró su llamado a la paz y declaró que, independientemente, de donde vengan los actos violentos o vandálicos, él está en contra de esto.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador