Publicado el 15 de may de 2013 6:15 pm |

  comentarios

Video: Globovisión / 15 de mayo de 2013

(Caracas, 15 de mayo. Noticias24)- El diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González, señaló que en el país hay un sector que “quiere buscar una confrontación”, aseguró que a partir del 14 de abril el país es otro. También cuestionó los acuerdos a los que se había llegado para reiniciar las actividades en el hemiciclo.

“A Diosdado Cabello le está interesando tener este juego trancado”, consideró González, al tiempo que enfatizó que en todos los parlamentos de América Latina los diputados opositores han sido escuchados. Agregó que no entiende porqué deben ser interrogados para que puedan tener el derecho de palabra en una sesión.

El diputado calificó de “arbitraria” la destitución de los opositores de las presidencias y vicepresidencias de las comisiones de la Asamblea Nacional y argumentó que dentro del reglamento éste ejercicio está establecido. “Los otros dos vicepresidentes son cómplices del abuso que se está haciendo“, afirmó.

En cuanto al tema del desabastecimieto, González destacó que la AN no podrá escapar de lo que ocurre a diario a los ciudadanos. “No hay argumento alguno para que la Asamblea no discuta los problemas del país y no se convoque a sesión”.

González dijo que la Ley Desarme tiene cinco años de creada y solo cinco artículos han sido discutidos, esto en referencia a la agenda de seguridad que se ha planteado esta semana por el Ejecutivo Nacional. Para el diputado no existe un compromiso real con este tema.

“¿Por qué nosotros en Caracas después de las seis o siete tenemos que recogernos?, no podemos caminar tranquilos por ninguna acera de la ciudad y esos son los temas que tenemos que tratar para vivir bien y mejor”, enfatizó.

Para finalizar, González manifestó que la oposición “busca echar para adelante al país, aquí nadie está apostando a la destrucción“.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador