Publicado el 15 de may de 2013 7:20 pm |

  comentarios

Foto: Mariely Jiménez / Noticias24

(Caracas, 15 de mayo – Noticias24).- El gobernador del estado Portuguesa Wilmar Castro Soteldo aseguró este miércoles que hay una gran contradicción entre las palabras de la oposición y sus acciones.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“Hay una enorme contradicción entre el discurso del llamado a la paz que, aparentemente, hacen los opositores y lo que hacen” aseveró desde el estudio de Noticias24 Radio durante el programa Dial Abierto.

Estas declaraciones fueron realizadas en el marco del homenaje que se le rindió hoy a los 11 fallecidos del 15-A.

En cuanto a los hechos violentos de ese día, el Gobernador recordó que él y su familia también fueron víctimas de estos acontecimientos en su casa ubicada en Guanare.

“En mi residencia particular en Guanare fueron víctimas del asedio, allí resistimos con la fuerza de la moral que es la herramienta más importante para soportar una guerra de cuarta generación”, dijo el Jefe del estado Portuguesa.

Castro Soteldo denunció que, actualmente, Venezuela se encuentra inmersa en lo que denominó como una “guerra silente” que se manifiesta en estos actos de violencia. Pero, que no llega a ser un golpe de estado. Explicó que el presunto golpe de estado que se pudiera dar en el país sería consecuencia de esta “guerra silente”.

El Gobernador destacó que para defenderse de esta violencia son necesarias tres cosas: en primer lugar, “fortalecer la conciencia”, en segundo lugar, “mejorar la eficacia y la eficiencia del Gobierno” y por último, transformar esa gestión en “una propuesta orgánica”.

Foto: Mariely Jiménez / Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador