Publicado el 15 de may de 2013 9:32 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Miraflores

(Caracas, 15 de mayo. Noticias24).- Este miércoles, Nicolás Maduro ofreció detalles de la reunión que sostuvo el día de ayer con el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza.

Video: VTV, 15 de mayo de 2013

“Cuando él se sentó ayer yo le dije ‘tú dijiste lo que ibas a decir, yo ya dije lo que iba a decir’. Yo te he citado es para trabajar (…), y bueno conversamos, él habló bastante y yo también. Al final que hablamos, bueno vamos a trabajar pues, dedícate a trabajar, cuentas con todo el apoyo del Gobierno Nacional para que tus empresas produzcan, si quieres producir más, cuenta con nuestro apoyo y los productos lleguen al pueblo”, dijo.

Recalcó que Mendoza se comprometió con los acuerdos llegados durante la reunión, a pesar de que en el pasado hubo “diferencias”. “Él se comprometió, ¡Bienvenido! vamos a trabajar. Después hizo unas declaraciones bastantes positivas, eso es lo que queremos. ¿Qué hubo diferencias en el pasado de diversos signos?, bueno estamos en un presente y sobre todo tenemos el futuro al frente nuestro, vamos a trabajar”.

El Jefe de Estado indicó que el empresario realizó en la mesa de trabajo una serie de señalamientos y proposiciones y aseguró (Maduro) que ahora el Gobierno está activado “en función de eso” pues escuchó y tomó nota de las solicitudes del empresario.

“Establecimos nuestras diferencias, él es un empresario capitalista y tiene el modelo capitalista; nosotros somos obreros y trabajadores, que tenemos el proyecto de patria socialista”.

Por su parte, Lorenzo Mendoza señaló que durante el encuentro en el Palacio de Miraflores, se aclararon las dudas en torno a la producción en Polar. “Quedó claro que estamos trabajando al 100%”.

Agregó que “el acuerdo principal fue no politizar el tema de los alimentos” y aprovechó para aclarar que no habrá quién lo aparte de esa exigencia en virtud de que su principal prioridad es la productividad en el país.

Con información de EFE

Foto: Prensa Miraflores