Publicado el 16 de may de 2013 4:12 pm |

  comentarios

Foto: Mariely Jiménez / Noticias24

(Caracas, 16 de mayo. Noticias24) La periodista y animadora Daniela Rivas, relató en Noticias24 Radio, que antes de trabajar en Meridiano Televisión su talento se hizo presente en medios públicos y privados que le abrieron la oportunidad de incursionar en el mundo de las comunicaciones.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Durante el programa “Dial Abierto” conducido por el diputado Carlos Sierra, la periodista se mostró bastante indignada porque no han respetado su ideología política y esto la separó de su último empleo en el canal deportivo del cual formó parte.

Tengo una ideología desde hace años, lo mío no es de ahora, soy familia de Ilich Ramírez, mis raíces revolucionarias son de toda la vida, esto no es ni porque me pagaron ni porque me estoy beneficiando al contrario, pierdo mi trabajo por ser chavista y muchas puertas en los medios de comunicación privados se cierran automáticamente”, aseguró la periodista.

Asimismo, Daniela afirmó que quizá muchos como ella no se atreven a decir su posición política “por evitar ser despedidos, juzgados o tachados como malas conductas, como me está sucediendo ahorita, después de que mucha gente me adoraba en Meridiano Televisión, hoy soy lo peor de lo peor, sin embargo me siento feliz de poder decirle al mundo que soy revolucionaria de corazón”.

”Después de que mucha gente me adoraba en Meridiano Televisión, hoy soy lo peor de lo peor”

Informó que actualmente está siendo asesorada por el diputado Pedro Carreño, quien la está ayudando en todo el proceso de denunciar el hecho del cual fue víctima ante el ministerio del Trabajo, “él fue quien me ayudó a destapar esta olla porque cómo iba yo sola contra este monstruo que es el Bloque de Armas, o contra mi jefe directo que era Tony Carrasco, en su programa ‘Entrevista con el Deporte’”

“Este programa era un PNI y por eso la televisora dice que ellos no tienen responsabilidad, pero ellos son coproductores porque el mismo se realiza todos los días en sus instalaciones”, acotó.

Rivas muy feliz indicó que desde esta semana va a formar parte de la programación del canal del Estado Venezolana de Televisión, “voy a estar en mi aérea, la deportiva, gracias a Dios Gustavo Arreaza me dio la oportunidad de pertenecer a esta televisora y estoy muy feliz de poder brindarle mi trabajo a quien de verdad lo aprecia”.

“Se espera que tengamos un programa enfocado al deporte y también a ese que se hace en las comunidades, eso es muy importante mostrarlo. Además voy a colaborar en el canal deportivo del ministerio del Deporte”, afirmó.

Entrevista realizada por: Carlos Sierra.
Twitter: @SierraCarlosAN

Foto: Mariely Jiménez / Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador