Publicado el 17 de may de 2013 11:36 am |

  comentarios

Video: VTV, 17 de mayo de 2013

(Caracas, 17 de mayo. Noticias24).- Este viernes, el presidente Nicolás Maduro designó a dos nuevos jefes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

“Yo el día de ayer entre esta idea de la Patria Segura, designé a dos nuevos Jefes al frente del Cicpc, para que hagan lo que le he dicho a ellos (…). Nosotros queremos, y yo quiero una revolución policial que transforme el Cicpc y sea lo mejor que haya en policía científica en este mundo”, dijo.

“He designado al comisario general (José Gregorio) Sierraalta como director del Cicpc, y al comisario general Douglas Rico como subdirector”, agregó.

Hizo énfasis en la creación de delegaciones y subdelegaciones que mantenga un contacto directo con el pueblo. “Apoyando a la comunidad”.

En Gaceta Oficial la designación de la nueva directiva

En la Gaceta Oficial Nº 40168 se oficializa la designación de José Gregorio Sierralta Rodríguez como Director General del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas y Douglas Rico como subdirector de la institución.

Foto: Gaceta Oficial


Con información de AVN