Publicado el 17 de may de 2013 11:37 am |

  comentarios

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 17 de mayo. Noticias24). Antonio Ledezma expresó su desacuerdo luego de que el día de ayer el presidente Maduro resaltara la necesidad de que quienes reciben casas construidas por el Estado paguen por ellas para generar recursos que den sostenibilidad a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter el alcalde metropolitano envió un mensaje a Maduro: “Cóbrele primero a los países a los que les han dado casas, hospitales y petróleo. ¡Deje de cobrarles a los pobres venezolanos!”.

En ese sentido, se preguntó “¿A las familias pobres que están sufriendo en los refugios les van a cobrar las casas que aún no les han entregado?” al tiempo que consideró que este planteamiento es parte de lo que denominó “la ley embudo: lo ancho pa’l régimen y lo angosto pa’ los venezolanos”.

Ledezma señaló: “Yo coloco otra vez al señor Maduro como mentiroso, porque cuando ellos entregaron esas viviendas, le hicieron una fiesta a esas familias porque esas unidades familiares eran un regalo de la revolución. Yo lo que le pregunto al señor Nicolás Maduro es si también le van a cobrar las viviendas a los que han recibido viviendas con dinero venezolano en Cuba y en Nicaragua. Si también le van a cobrar el recibo de la luz a quienes se están beneficiando de plantas eléctricas venezolanas”.

Con información de nota de prensa.

Foto: Twitter @alcaldeledezma