Publicado el 17 de may de 2013 12:18 pm |

  comentarios

Video: VTV 17-05-13

(Caracas, 17 de mayo, noticias24).- Este viernes, el alcalde del municipio Libertador y jefe del comando Hugo Chávez, Jorge Rodríguez se refirió a las diversas acciones y operativos implementados por el gobierno nacional, en e marco de la lucha contra la inseguridad.

En este contexto, Rodríguez fustigó las criticas que ha realizado el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radosnki y aseguró que “ya salió ese heraldo de la oscuridad, el gobernador suplente del estado Miranda, a criticar el Plan Patria Segura y si él lo critica, es porque vamos bien”.

Bajo su mandato en el estado Miranda se ha duplicado el crimen, él tenía la responsabilidad de atender eso, si él se mete con ese plan es porque definitivamente lo estamos haciendo bien”, señaló.

Asimismo, agregó que “el gobierno de Capriles Radonski duplicó la tasa de homicidios que había dejado Diosdado Cabello en el año 2008″.

El municipio sucre de Petare es el más violento de todo el país tiene una tasa de homicidios que dobla al del municipio Libertado. Igual la responsabilidad del Gobierno de Maduro es que la tasa de homicidio en el municipio Sucre donde esos vagos no han hecho más nada que lamerle las medias a los dueños de los medios para que oculten las verdades”, puntualizó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador