Publicado el 17 de may de 2013 12:21 pm |

  comentarios

Video: Globovisión 17 de mayo de 2013

(Caracas, 17 de mayo. Noticias24) – La responsable electoral del Comando Simón Bolívar Liliana Hernández instó a la rectora del CNE Sandra Oblitas a que, “si le queda un rayito de moral”, cuestione al presidente Nicolás Maduro luego de que afirmara en su alocución de ayer que conoce el número de cédula de los 900.000 venezolanos que no votaron por él y que pertenecen al Psuv.

Asimismo, se preguntó si lo que busca el mandatario es intimidar y hacerle pensar a los venezolanos que el voto no es secreto, lo cual desmintió. “¿Dónde está el CNE? ¿Cómo es que Nicolás Maduro sale ayer, en un acto político del Psuv, a decir que tiene el número de cédula de los que no votaron por él?”.

Aseguró que la única forma de que alguien conozca por quién votó el otro es a través del voto asistido, que a su juicio es “voto obligado”.

La dirigente aseguró que la única información que puede tener Maduro es la del 1X10 que quienes no votaron, pero “si no les gustaba Maduro como candidato, por qué tienen que ir a votar, no pudieron obligarlos”.

Desestimó cualquier información que el Presidente diga que tiene en sus manos. “Tú no sabes ni lo que pasa en el país y ni sabes si eres Presidente”, aseveró.

La militante de UNT exhortó nuevamente al CNE a responder estas afirmaciones que a su juicio, “violentan el sagrado principio del secreto del voto”.