Publicado el 17 de may de 2013 12:33 pm |

  comentarios

Video: VTV, 17 de mayo de 2013

(Caracas, 17 de mayo. Noticias24) – El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, informó este viernes que el gobierno “va a trabajar para mejorar los puntos de vigilancia”, en los 55 puntos priorizados en el Distrito Capital como parte del plan Patria Segura.

Vamos a tener operativos semanales de incautación de armas ilegales en sectores priorizados, prohibición de porte de armas en plazas, parques y espacios públicos”, manifestó.

Asimismo, el dirigente del Psuv anunció que “vamos a regular el uso de alcohol en los espacios públicos a través de las ordenanzas que ya existen”.

“Es inconcebible y no se puede aceptar que haya una licorería a menos de 200 metros de un instituto educativo“, en ese sentido Rodríguez aseguró que “las vamos a cerrar todas, (porque) no se concibe que cerca de una cancha o un polideportivo tengamos licorerías alrededores o haya consumo de alcohol en las instalaciones deportivas”.

De igual forma, resaltó que entre el 2011 y el 2012 “hemos cerrados 1.710 centros de expendio de licores ilegales en la ciudad de Caracas”.