Publicado el 17 de may de 2013 1:30 pm |

  comentarios

Video: VTV 17-05-13

(Caracas, 17 de mayo. Noticias24) – El presidente Nicolás Maduro, aseguró que le “están metiendo duramente el pecho al tema de la seguridad, pero vean lo que hace la derecha. Nosotros sacamos al Ejército y a La Fuerza armada a la calle para proteger al pueblo y la basura de la prensa burguesa ataca a la Fanb“.

“¿Ustedes pueden entender que haya gente que esté en contra de eso y además, preparándose para sabotear ese plan? que estén hablando mal del plan, del pueblo, de los consejos comunales? yo les voy a decir, ningún comentario negativo, nada de lo que ustedes digan, enfermos de envidia y de egoísmo, van a detener la decisión que he tomado de la implementación del plan Patria Segura para proteger al pueblo”, fustigó.

Sostuvo que el Plan Patria Segura es “muy serio, la Fuerza Armada sale a la calle con mucha pasión y viene la derecha a atacarla. Están los soldados y oficiales encaramados en Petare y la basura de la prensa burguesa atacando a la Fanb, en vez de apoyar en algo lo único que hacen es criticar a los que están en la calle trabajando por la seguridad del pueblo. No lavan ni prestan la batea, pura criticadera”.

Manifestó que “por allí salió un intelectual de la derecha a decir que viva la delincuencia. Prefiere la delincuencia. Vengo con el Plan Patria Segura con todo, reforzaremos las fuerzas militares y policiales en la entidad, seguro saldrá la derecha a decirle que no lo haga”, criticó.

Dijo que “llegó a poner mano dura a los grupos irregulares en la frontera y con mucha fuerza a apoyar al gobernador Vielma Mora. El próximo lunes 27 de mayo, se desplegará en el estado Táchira el Plan Patria Segura por lo que pido el apoyo de los tachirenses”.

El mandatario nacional, habló de la necesidad de ganar la batalla por la paz del país y la sana convivencia en los niños y en los jóvenes. “Que no haya un solo delincuente más. Hay que vencer los antivalores como el culto a las armas, a la violencia“.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador