Publicado el 17 de may de 2013 1:27 pm |

  comentarios

Foto: Dubraska Suárez/Noticias24

(Caracas, 17 de mayo. Noticias24).- El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, se pronunció este viernes sobre las declaraciones del Jefe de Estado, Nicolás Maduro, quien aseguró que “no le importa” su popularidad.

Video: Globovisión, 17 de mayo de 2013

Durante el foro “Violencia y Persecución en tiempos de Nicolás Maduro”, realizado en la sede de Voluntad Popular en Caracas, el ex alcalde de Chacao aseguró que el primer mandatario nacional ha perdido más de 15 puntos de popularidad en tan solo un mes. “Cuando Maduro dijo ayer que no le importa la popularidad es porque él sabe lo que está pasando, él sabe que viene palo abajo”, comentó.

Leopoldo López afirmó que el presidente Maduro debería estar de “luna de miel” con el pueblo venezolano, porque al ser electo el apoyo debió crecer.”Si el señor sigue en este ritmo de perdida de popularidad, eso se va a manifestar en una realidad de cambio político“.

Para finalizar, citó unas palabras del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski. “Este Gobierno será llevado a claudicar, para entregarle la conducción a los venezolanos a través del voto popular”.


Por: Dubraska Suárez / Departamento de Investigación /Noticias24

Foto: Dubraska Suárez/Noticias24
Foto: Dubraska Suárez/Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador