Publicado el 17 de may de 2013 2:30 pm |

  comentarios

Video: VTV, 17 de mayo de 2013

(Caracas, 17 de mayo. Noticias24) – El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió a los medios de comunicación del país y, aseguró que la prensa “disfruta” de los titulares en relación al tema de la inseguridad.

“Los medios de comunicación lo que hacen es disfrutar… El ‘festín de la muerte’ le llamo yo; ellos disfrutan, titulares todos los días: tantos muertos, degollado no sé quién, no sé dónde; le clavaron la puñalada por atrás y le salió por la pierna. A ellos les gusta eso, el amarillismo. Le clavaron el hacha en la nuca, y muestran un ojo torcido. Son unos sádicos del periodismo”, señaló.

En ese sentido, Maduro indicó que los medios de comunicación tienen dos objetivos: “un objetivo, no lo dudo, abiertamente político, por la vía de ese problema grave de la sociedad, destruir la Revolución (…). Manipulan políticamente un tema tan grave (…). Ellos tienen años manipulado este tema con el festín de la muerte. El otro objetivo es muy claro, la prensa amarillista, siempre han tenido el objetivo de vender más para el billete, para atrapar a la gente”.

Foto: AVN